A aquellas personas que desean vivir, temporal o permanentemente, en un ambiente social positivo, dinámico, activo, enriquecedor, que están interesadas en compartir tiempo de ocio con otras personas, realizar actividades desde su propia comunidad de vecinos y dedicar su tiempo a aquellas aficiones que la vida laboral les impedía desarrollar plenamente.
Se trata de comunidades autogestionadas, que resuelven las necesidades de socialización de sus miembros, y ayudan al mantenimiento de una mejor calidad de vida de sus componentes. La idea es crear intencionadamente la comunidad que solía surgir antaño de forma natural.
Cada cooperativista tendrá su vivienda privada, dotada de todos los servicios necesarios para residir en ella de forma autónoma e independiente, pero también compartirá unas generosas áreas comunes con el resto del grupo, que son una parte importante de la vida comunitaria, dirigida al ocio, a la comunicación y al descanso.
Se dirige a diversos grupos de personas:
En Cooper-activa Gestora desempeñamos nuestro trabajo con la máxima seriedad, honradez y eficacia, buscando siempre en interés de la Cooperativa que gestionamos.
Nos esforzamos para que todos los socios Cooperativistas tengan toda la información de la Cooperativa a tiempo real, y estén suficientemente informados y puedan tomar las decisiones mas correctas para la mejor consecución del fin común.
Las Cooperativas que gestionamos son nuestra responsabilidad, así como la obtención del producto inmobiliario en el plazo y precio pactado.